Leyenda de Venezuela
En la actualidad de VENEZUELA hay mucha violencia domestica como ladrones, matones, violadores, cazadores de dinero, vendedores de droga y muchas cosas malas más, pero habia un ladron que era unico y su nombre siempre fue recordado. Era "CHACÓN" que pertenecia a la banda "LA MUERTE" de Delta Amacuro, Venezuela.
El tema sobre "CHACÓN" fue olvidado estrictamente en Venezuela pero personas nos relataron lo siguiente:
– Un día Sabado un grupo de oficiales habia descubierto el escondite de "LA MUERTE" cuyó capitan era "CHACÓN", nadie supo por que se llamaba así pero eso era lo de menos.Los oficiales ya llegando al lugar de "LA MUERTE" entraron y resulto ser un edificio en construcción que fue invadido por la banda.Los oficiales entraron en el edificio y en eso se apagaron las luces y empezo un tiroteo.
Todos los oficiales murieron menos uno que era el mejor y lo llamaban "BALA DE ALCOHÓN", que según todos "donde ponia el ojo ponia la bala".Mató a todos los de la banda pero quedaba "CHACÓN". Ambos se batieron en balazos durante hasta por media hora, pero llego un momento en el que el oficial le disparo a "CHACÓN" y el la esquivo, aunque no se habia dado cuenta de que a sus espaldas habia una ventana y se calló.
Tubo suerte de haberse sostenido de un cable, pero el oficial le disparo hacia la mano e hizo que se desprendiera su mano de el brazo y el cayó y murio al instante.Su mano quedo enganchada en el cable y en un descuido desaparecio.La buscaron por días y no la encontraron y luego de varios días se escucharon repotes de que los hingenieros que fueron mandados a terminar el edificio fueron encontrados muertos en el sotano sin ojos y sin manos.
Nunca terminaron el edificio y lo mandaron a demoler debido a las miesteriosas muertes.
Un ingeniero sobreviviente que al parecer pudo escapar tenia heridas profundas y rasguños que nunca se sicatrizaron y según como describio lo que lo ataco, ERA UNA MANO CON UN OJO EN EL CENTRO.